domingo, 24 de abril de 2011

¡BRUJAS!

Acabo de terminar las ilustraciones del álbum ¡BRUJAS!, pronto saldrá publicado por Edimáter.

"Hay brujas para todos los gustos: están las modernas, que se conectan a Internet y aprenden nigromancia en cursillos on line; las despistadas, que transforman príncipes en huevos fritos, en vez de en sapos; o las novatas, que acaban de sacarse el carné de conducir escobas, y son el terror del espacio... "



"En este libro, brujas y brujos lucen sus modelitos de tela de araña en la Pasarela Brujeles, compran su cedé de gemidos y aullidos (número uno en los Cuarenta Principales) en el Híper Brujesco, o hacen pociones de baba de babosa y rabos de rata peluda en remojo."



"El libro de las brujas destaca por su actualidad, su cercanía a los intereses infantiles y su sentido del humor. Es un instrumento eficaz de animación a la lectura; un libro que nunca se acaba (cuantas más veces se lee, más se disfruta): ¡Los lectores acabaran por aprenderse sus poemas de memoria!; un recurso ideal para que bibliotecarios y animadores puedan acercar de forma divertida la poesía a los niños, y transmitir valores como la igualdad o el respeto a las diferencias."


2 comentarios:

Maribel Romero dijo...

Por lo que he podido ver aquí y en la página de Edimáter, este álbum tiene que ser una pasada. Me encantan las ilustraciones, y lo que he leído también. No me lo pienso perder. A partir del 15 de julio me lo pido. Enhorabuena.

Un abrazo.

Marina Seoane dijo...

Gracias, Maribel. Esperemos que guste mucho el libro. En cuanto salga, lo anunciaré en Facebook.
Un abrazo