jueves, 8 de abril de 2010

Una tropa de hermanos


La novela juveníl Una tropa de hermanos, escrita por Blanca Álvarez y coeditada por OXFORD y PLANETA, va a volver a reeditarse a color, esta vez por la editorial OXFORD.



3 comentarios:

Juan Bauty dijo...

Curioso esto de reeditar libros en color, pensaba que eso de colorear algo inicialmente hecho en blanco/y/negro era algo sólo propio del cine. Queda muy bien, por otra parte. un abrazo.

Marina Seoane dijo...

Sí, es curioso, y algo problemático, no siempre queda bien poner color a una ilustración pensada para blanco y negro. En este caso corresponde a una táctica editorial. La novela, junto con otras, pasan a pertenecer a una nueva colección que han decidido sea a color.
Gracias por tu visita. Tenía el blog algo parado, pero he decidido que no puede ser, al fin y al cabo los blog deben estar vivos y ser dinámicos
Marina

Leida dijo...

Estimada Marina;
Nos interesa realizar una exposición virtual de sus trabajos en nuestro museo. www.madm.us
En los próximos meses estaremos coordinando una serie de exposiciones de varios artistas internacionales en ilustación con el objetivo de comenzar a mostrar el trabajo de estos genios del dibujo. Esperamos su respuesta en nuestro correo, para brindarle los detalles de la exposición y si estas de acuerdo. nuestro correo es madm@madm.us o correo@illustrapaper.com
con cariño desde la isla del encanto, Puerto Rico.
lele
directora del proyecto