viernes, 23 de septiembre de 2011

Reseña a Ven a buscarme en el blog Literatura infantil y juvenil actual




















Literatura infantil y juvenil actual

«En Mi primer Javier Marías encontrarás un misterio enterrado en el bosque, que tal vez conduzca hasta el primer amor. Una historia donde el amor y la generosidad salvan las barreras del tiempo».
Está ilustrado por Marina Seoane Pascual. Puedes ver otras ilustraciones del cuento aquí.
Dice Javier Marías acerca de la experiencia de escribir un libro para niños: «Difícil y simpática, la experiencia. No me veo repitiendo por voluntad propia, la verdad. Esto fue un empeño de mi amigo Pérez Reverte, creador de esa colección de cuentos para niños de autores “adultos”. Se lo he agradecido, pero, a menos que Ven a buscarme se convierta en un éxito demencial, y los niños me pidan más, no me veo por esa senda. No creo que los niños me pidan nada, la verdad.»

No hay comentarios: