viernes, 2 de diciembre de 2011

“Las Preguntas de Nair” en el “Rincón de Pedro Camacho”


Reseña que el escritor Pedro Camaño nos hace de la novela infantil "Las preguntas de Nair", escrita por Miguel Ángel Villar Pinto e ilustrada por mi.

“Lo primero que quiero hacer es quitarme el sombrero ante la maestría de Miguel Ángel. El libro es una delicia, y lo es porque cuando juntamos un en una misma historia un abuelo cuentacuentos y una nieta ávida de conocimiento, tenemos los ingredientes principales para crear un cuento maravilloso.

No obstante, para hacer un buen guiso no es suficiente con tener los ingredientes apropiados. Hay que prepararlos, introducirlos en la olla en el momento adecuado, darle el tiempo de cocción necesario y ser paciente para comerlo cuando está en su punto. Miguel Ángel ha conseguido todo eso y además, ha innovado en su plato con unos cuentos que aúnan la belleza con el conocimiento del mundo…”

Toda la reseña en: Rincón de Pedro Camacho

2 comentarios:

yolanda mosquera dijo...

Marina, cuando nos conocimos no sabía la enorme y fabulosa trayectoria de la persona que tenía ante mi, aunque claro, algo había cuando vi la sensibilidad que mostrabas cuando te enseñé mi trabajo. Esto hace que me sienta muuuy orgullosa. Gracias por haberme dedicado tu tiempo y tus palabras y enhorabuena por tu grandísimo trabajo.

Marina Seoane Pascual dijo...

Muchas gracias, Yolanda.Fue un placer ver tu trabajo.