En el blog del libro El Elixir Curalotodo los autores, Sandra Franco y Daniel Martín, han colocado reseñas e información sobre las presentaciones que han ido realizando en diversos lugares de las Islas Canarias.
Copio aquí la entrada sacada del Blog El Elixir curalotodo:
En las presentaciones del del «El elixir Curalotodo» hemos recibido muchísimas muestras de cariño. Pero también, nos endulzamos con las palabras de los que nos acompañaron en cada acto. Si quieres saber lo que dijeron, o te interesa el análisis que hicieron, tienes la posibilidad de leerlo aquí:
- Ángeles Perera, docente en la ULPGC de literatura infantil y juvenil: "Una vez ensambladas perfectamente palabra e imagen, recordando a los amigos y amigas que están y a los que no están, conseguimos el elixir mágico que entretiene y enternece, que tiene el poder de emocionar. Con todos estos elementos y otros secretos se consigue El elixir curalotodo." (Leer texto completo)
- Belkys Rodríguez, periodista y escritora: "El Elixir Curalotodo es, sin dudas, una joya, una piedrita mágica que solo con tocarla te cura el alma y los sentidos." (Leer texto completo)
- Cecilia Domínguez, poetisa, escritora de narrativa para adultos y jóvenes, miembro de la Academia Canaria de la Lengua: "Y, para ayudarnos a la recuperación de este paraíso perdido, existen escritores como Sandra Franco y Daniel Martín que, unidos en un tándem creador nos ofrecen El elixir curalotodo, un libro donde la fantasía, la recreación de lugares, ya de por si cercanos a la magia, sirven de escenario para una fábula sobre el amor, la amistad, la naturaleza, los deseos y los sueños." (Leer texto completo)
- Felipe Urréjola, maestro, director del CEIP Gran Tarajal (Fuerteventura), ecologista: "La naturaleza es un bien que debemos cuidar y este cuento nos ayuda a transmitir esta idea. Nos muestra el bosque desde dentro, sus habitantes y la relaciones de amistad, amor, colaboración y respeto que mantienen entre ellos." (Leer texto completo)
Pongo aquí algunos de los bocetos preparatorios del libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario